Para comprar tus productos sigue este proceso:
Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu compra, donde aparece el producto que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y el monto a pagar desglosado.
Revisa bien estos datos antes de hacer click en "Pagar". Si necesitas modificar algo, haz click en el enlace "Regresar al producto" para editar la información necesaria.
Te direccionaremos a Pagadito para que realices el pago de forma segura con tu tarjeta de crédito o débito. Allí podrás ver el monto a Pagar también. Una vez realices el pago, Pagadito te regresará a InterMall.
Una vez finalizada la compra, te mostraremos el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de comprobante de Pago proporcionado por Pagadito. También te enviaremos al email registrado un comprobante del producto comprado.
Si quieres consultar el estado de cuenta de tu compra o si tienes dudas posteriores a la compra, podrás acceder a la información que necesitas ingresando a tu cuenta en Intermall, debes seleccionar "Mi Cuenta" y luego "Mis Compras".
Intermall tiene las siguientes opciones de búsqueda:
Tu información personal se procesa y almacena en servidores y medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Puedes leer nuestra Política de Reserva de Información. A la hora de pagar, tu información también está segura, ya que Pagadito es certificada con PCI-DSS, nivel 1.
Para comprar tu producto en Intermall puedes pagar de forma segura por medio de Pagadito con tu tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express. Pagadito es una pasarela de pago certificada mundialmente con PCI DSS-NIVEL 1, que la acredita para procesar transacciones de forma segura. Tu información no es compartida con nadie, por lo que puedes pagar con total tranquilidad.
En caso de existir un reclamo, debes llenar el "Formulario de Reclamos" explicando los motivos de tu queja durante los primeros 3 días después de haber recibido el producto. Una vez recibido, InterMall contactará a la eTienda señalada por el reclamante y se le darán 3 días para presentar su versión de los hechos. Luego de analizar ambas versiones, InterMall tomará una decisión final e inapelable la que comunicará a los involucrados.
Al crear tu eTienda debes activarla enviando los siguientes documentos escaneados al correo electrónico: [email protected]
Si eres Persona Natural
Si eres Persona Jurídica
Debes asegurarte que las imágenes de Diseño de fachada cumplan con las medidas que Intermall te indica.
Sí, tu eTienda cuenta con un botón de "contáctanos" para que tus clientes puedan hacerte preguntas, pedirte detalles o ponerse de acuerdo contigo para las entregas del producto en caso tengas la opción de "entrega acordada". La comunicación con tus clientes sucede dentro de la bandeja de entrada de mensajes de tu administrador de eTienda.
InterMall está integrado con su plataforma hermana www.pagadito.com. Pagadito es una pasarela de pagos en línea que ha sido premiada con el Primer Lugar en Innovación Financiera Regional y Premio a la Innovación Exportadora; es la única pasarela de pago que permite retirar los fondos en bancos locales de la región centroamericana. También cuenta con la certificación mundial PCI DSS-Nivel 1, lo que garantiza que las transacciones son seguras. No comparte la información con nadie, por lo que tú y tus clientes pueden hacer sus transacciones con tarjeta de crédito o débito con confianza.
Al crear tu eTienda también crearás una cuenta en Pagadito y ahí serán depositados tus fondos, los que podrás retirar en el banco local que se asociará a tu cuenta previamente. Tus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express dentro o fuera de su país de origen sin importar el banco emisor, siempre y cuando sea en los 8 países que Intermall permite que vendas.
¡Mantenemos una misma comisión para todos los departamentos!
6.5% + $0.35
Puedes elegir una, dos o las tres maneras de entregar que te ofrece Intermall:
Efectivamente, los operadores logísticos recolectarán tu producto en la dirección que tienes registrada. Para ello debes enviarles una solicitud con el horario requerido, para que recojan tu paquete una vez la venta sea efectiva.
Debes seguir las siguientes instrucciones:
Sí, para cancelar un plan contratado debes enviar la solicitud de la cancelación al correo [email protected]
Si deseas recuperar tu contraseña o usuario, debes ir al inicio de sesión donde te aparece la opción: “¿olvidaste tu contraseña o usuario?”, haz click y completa los datos que se te piden, inmediatamente recibirás una notificación en tu correo que te permitirá actualizarla.
Sigue los siguientes pasos:
Ingresa a Mi eTienda y luego en Mis Productos, allí puedes filtrar los productos "Con Observaciones".
Para corregir las observaciones solo tienes que dar click en "Corregir Observaciones" y hacer los cambios sugeridos que te enviamos al correo electrónico registrado.
Si quieres colocar un porcentaje de descuento a tus productos, recuerda que el producto debe estar ya publicado y con su precio. Luego, debes bajar el precio de tu producto a su monto deseado y el sistema calculará el porcentaje y lo colocará en viñeta roja en la sección de descuentos.
¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:
Comienza a promocionar tus productos y contar a todos que ya vendes en línea por medio de campañas en email marketing gratuitas.
Para atraer la atención de tus clientes potenciales y que prefieran comprar tu producto debes hacer labor de mercadeo. Puedes aprovechar los canales que ya tienes para contarle a todo mundo que ya vendes en línea, puedes publicar los productos que vendes en línea en tus redes sociales, hacer email marketing con la cuenta gratuita que tienes en www.sutomail.com. Una campaña digital vendría bien y puedes aprovechar todas las temporadas que Intermall promociona para incrementar tus ventas.
Recuerda que abrir tu tienda en línea no es sinónimo que se gestionará sola. ¡Debes hacerlo tú! Piensa que es una sucursal más que estás abriendo (¡lo es!), por lo que el trato comercial debe ser así. También, pídele a tus amigos y familiares que te ayuden a promocionarla, cuenta a viva voz que: ¡ya eres parte de la nueva generación de empresarios!
Para comercializar tu eTienda debes tomar en cuenta los siguientes consejos:
Bienvenido a la nueva generación de empresarios, te deseamos –como un buen amigo dice-:
¡Buenas ventas!