I. Generalidades
A continuación se describen las reglas que los usuarios de InterMall deben acatar al utilizar la Zona Interactiva. Este apartado forma parte de los Acuerdos y Condiciones de Uso de InterMall, y es vinculante desde la aceptación de dichos Acuerdos.
II. ¿Qué es la Zona Interactiva?
La Zona Interactiva es un área en la que los usuarios de InterMall pueden emitir sus opiniones, plantear dudas, todo con la finalidad de conocer mejor a los demás usuarios y así tomar decisiones informadas a la hora de comprar o vender.
III. Responsabilidad
Las opiniones que se emitan son responsabilidad exclusiva del usuario que las realiza. Dichas expresiones deben respetar las leyes, Acuerdos y Condiciones de Uso y demás políticas de InterMall.
IV. Mal uso de la Zona Interactiva
Se entiende que ha habido mal uso de la Zona Interactiva, pero no limitándose a ello: emitir comentarios vulgares, obscenos, violentos, discriminatorios, que introduzcan información privada, los ajenos al tema propuesto, los que pretendan causar confusión, los que copien uno ya eliminado de la Zona, los que contengan material no apto para menores, y en general cualesquiera que sean opuestos a, o inviten a infringir, los Acuerdos y Condiciones de Uso y demás políticas de InterMall.
También se considera mal uso de la Zona Interactiva el colocar mensajes para interrumpir las discusiones activas, o que busquen afectar la actividad de la Zona, los que impliquen publicidad de productos de cualquier clase aun cuando estén publicados en la plataforma de InterMall. Además está prohibido utilizar esta zona para realizar denuncias o para hacerse pasar por empleado de InterMall.
Los mensajes emitidos por los usuarios en esta Zona serán eliminados cuando InterMall considere que estos implican un mal uso de la Zona Interactiva, e incluso InterMall podrá suspender la cuenta por 15 días o cancelar la cuenta de usuario.
Los usuarios que se percaten de la mala utilización de la Zona Interactiva podrán denunciarlo a InterMall.